Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

ESTUDIANTES DE LA UNF RECIBEN INDUCCIÓN PARA EL DESARROLLO DE CLASES VIRTUALES

induccion

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) se prepara para el inicio del Año Académico 2020-I, previsto para el próximo 25 de mayo, y como acto previo, este martes 19 empezó la etapa de “Inducción a estudiantes para fortalecer sus competencias digitales en el manejo de la plataforma virtual CAMPUS UNF”.

La ceremonia virtual contó con la asistencia de los estudiantes de los programas académicos de Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo, y estuvo presidida por el Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, junto a la Dra. Maritza Revilla Bueloth, Vicepresidenta Académica.

El Dr. Raúl Natividad informó a los estudiantes que tendrán el acompañamiento en el uso de herramientas y soportes tecnológicos de forma permanente, para que progresivamente vayan logrando fortalecer sus capacidades y logren los aprendizajes esperados.

Acotó que la UNF viene implementando lineamientos del Ministerio de Educación (MINEDU) así como de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU); en la adaptación no presencial o virtualización de cursos para el presente semestre académico.

Por su parte, la Vicepresidenta Académica, Maritza Revilla, durante el acto de inauguración de la etapa de inducción a estudiantes de la UNF, expresó: “El contexto actual marcado por la pandemia del Covid-19 nos ha impuesto un desafío en el que tenemos que desarrollar el proceso de enseñanza – aprendizaje, sin poner en riesgo nuestra salud y de nuestros familiares. Pero también, estas circunstancias representan una oportunidad de desarrollo y crecimiento académico; siendo ello un reto muy importante para nosotros”.

Asimismo, los docentes de la UNF también han sido capacitados con el fortalecimiento del manejo de las herramientas y plataformas tecnológicas requeridas para el desarrollo de las clases virtuales durante el 2020. El objetivo es garantizar la continuidad del servicio educativo manteniendo los estándares de calidad.

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

10
en linea