Autoridades de la Universidad Nacional de Frontera visitan UDEP

visitaudep1

Autoridades de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) visitaron a sus homólogos de de la Universidad de Piura (UDEP), con la finalidad de establecer vínculos con las autoridades y generar propuestas en temas de investigación científica.

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer y el Vicepresidente de Investigación, Dr. Rolando Ríos Ruiz, fueron atendidos por las autoridades de esta Casa Superior de Estudios, Dr. Antonio Abruña Puyol (Rector), Dra. Susana Vegas Chiyón (Vicerrectora Académica) y Dr.  Marcos Agurto Adrianzén (Vicerrector de Investigación).

Durante la visita protocolar en el edificio de Gobierno, el presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Natividad, expresó la intención de desarrollar a futuro acciones de colaboración mutua en diversas áreas.

Por su parte, el rector de la UDEP, Dr. Antonio Abruña Puyol, ratificó la voluntad de concretar la colaboración entre ambas instituciones en temas de investigación y compartir experiencias que busquen la solución de problemáticas de la región Piura.

En la visita, participaron además, el Mg. Freddy Carrasco Choque, Jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNF y Mg. Darwin Siancas Escobar, docente de la Facultad de Ingeniería Económica, quienes al finalizar, junto a las autoridades recorrieron las instalaciones del campus universitario.

sojo2
sojo3

Debes saber

• La UNF y la UDEP fueron las primeras universidades de la región Piura, en el ámbito privado y público, en lograr el licenciamiento institucional otorgado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU)
  • La UNF ha iniciado el proceso de acreditación institucional y de sus programas académicos.