Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Matrícula Semestre 2021-II

Para todos los estudiantes en general la Ficha Socioeconómica estará activa a partir del 27 de septiembre

Recuerda que si tienes Token Digital del Banco de la Nación, puedes realizar el pago de forma virtual (Guía Pago Virtual), también puedes acercarte a un agente del Banco de la Nación y consultar si te puede realizar el pago virtual con Token Digital, o acercarte a las oficinas del Banco de la Nación, los pagos son como alumno y tu código de estudiante es tu número de DNI, y brindas el código respectivo según el pago a realizar.

Programación Académica por Facultad

Cronograma de Matrícula

cronograma

Pagos Estudiantes Regulares

Pagos Regulares

Requisitos para Ingresantes Todas las Modalidades:

LOS ANEXOS 05 y 06 se habilitan el día 18 de Septiembre, los ingresantes por CEPRE del 28 de Agosto, los pagos respectivos los pueden realizar desde el 23 de Septiembre, pueden ir avanzando con los demás requisitos de matrícula.

Requisito Enlace
a) Solicitud de constancia de ingreso dirigida al Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera (Anexo 01) Anexo 01
b) Comprobante de pago del Banco de la Nación por derecho de Constancia de Ingreso, Código 141, monto 20 soles.  
c) Certificado oficial de estudios (https://certificado.minedu.gob.pe) o la constancia de logro de aprendizaje (https://constancia.minedu.gob.pe). Revisar documento informativo MINEDU para los trámites correspondientes. (Anexo 02) Anexo 02
d) Documento Nacional de Identidad (DNI) y para el caso de extranjeros copia legalizada de carné de extranjeria o pasaporte (Se considerará excepcionalmente DNI caducos o que esten por caducar de acuerdo a la resolución jefatural N° 000207-2020/JNAC/RENIEC)  
e) Una foto digital con terno y fondo blanco (Formato JPG)  

f) Certificado de antecedentes policiales, penales y judiciales con una antigüedad no mayor a 3 meses, para postulantes mayores de 18 años de edad (artículo 98 de la Ley Universitaria N° 30220); en caso que el postulante sea menor de edad debe presentar declaración jurada firmada por el padre/madre o apoderado. (Anexo 03)

Nota: Para obtener los antecedentes policiales, penales y judiciales de manera gratuita puede acceder a CertiJoven para jóvenes de 18 a 29 años o CertiAdulto para personas adultas de 30 a más años de edad.

Anexo 03 CertiJoven CertiAdulto
g) Declaración Jurada de no haber sido condenado por el delito de terrorismo o apología al terrorismo en cualquiera de sus modalidades para mayores de edad. (Anexo 04) Anexo 04
h) Realizar la Evaluación Psicológica Virtual para obtener la Constancia Psicológica emitida por la Oficina de Bienestar Universitario, además llenar la Declaración Jurada de Realización de Evaluación Psicológica Virtual (Anexo 05) - Consultas al 999905882 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
i) Declaración Jurada de buena salud física (Anexo 06)

Todos los requisitos en formato PDF, junto con la Foto Digital en formato JPG, se envían al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Asunto: Matrícula de Ingreso – Apellidos y nombres)

Nota: De no presentar la documentación requerida en las fechas establecidas, el ingresante perderá su condición como tal.

Ingresantes

requisitos ingresantes

Pagos Ingresantes

pagos ingresantes
reserva
reincorporaciones de estudios

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

12
en linea