Proponen estrategias de motivación frente al trabajo dirigido al personal de la UNF

Proponen estrategias de motivación frente al trabajodirigido al personal de la UNF

La Universidad Nacional de Frontera, a través del Servicio de Psicología y Psicopedagogía de la Dirección de Bienestar Universitario, programó la conferencia denominada: ¿Cuál es tu motivación en el trabajo durante la pandemia?, orientado al personal docente y no docente de esta casa superior de estudios.

Dicha ponencia se realizó el viernes 25 de setiembre, en el marco de las actividades del programa “Juntos saldremos adelante “, teniendo como expositor al Dr. Ps. Edwin Martín García Ramírez, destacado conferencista con experiencia en Psicología positiva y marcada trayectoria en temas de consultoría institucional, quien desarrolló una exposición amena y didáctica hacia los asistentes.

“El objetivo de esta conferencia es promocionar y concientizar de manera virtual las variables psicológicas positivas que contribuyan con el equilibrio de la salud mental y el bienestar psicológico de los colaboradores de esta comunidad universitaria”, señaló la Mg. Angélica Atoche Silva del Servicio de Psicología y Psicopedagogía de la UNF.

“La motivación es una responsabilidad personal, es algo por lo que debemos trabajar todos los días, donde siempre cultivemos el positivismo, esto nos hará ser mejores personas” indicó el expositor, Dr. Ps. Edwin Martín García Ramírez.