Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

UNF inicia capacitaciones enmarcadas en el Plan de Desarrollo de las Personas 2020

UNF inicia capacitaciones enmarcadas en el Plan de Desarrollo de las Personas 2020

Este lunes 14 de setiembre, la Universidad Nacional de Frontera, a través de la Unidad de Recursos Humanos inició las capacitaciones programadas dentro del Plan de Desarrollo de Personas 2020, dirigido al personal administrativo de esta casa superior de estudios.

Estas capacitaciones se dictarán de manera virtual durante los próximos días, programadas de acuerdo a la necesidad requerida por los colaboradores de las diferentes áreas u oficinas, con la finalidad de contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la UNF, así como los temas de la política nacional de la modernización de la gestión pública.

Cabe indicar que dicho plan ha sido elaborado en base a los lineamientos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), y la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 141-2016-SERVIR/PE, que aprueba la Directiva “Normas para la Gestión del proceso de Capacitación en las entidades públicas”.

En esta oportunidad, se desarrolló el tema “Derecho administrativo”, cuyo expositor fue el Abog. Waldir Reyes Santivañez, Especialista en derecho laboral y seguridad social, procesal laboral y procesal constitucional.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera y señaló: “La ejecución del Plan de Desarrollo de Personas conllevará a fortalecer el progreso de competencias, habilidades e incrementar los conocimientos que permitan mejorar el desempeño y el cierre de brechas de los servidores de la UNF para el logro de objetivos estratégicos y mejorar la calidad de los servicios”

Es importante destacar que la UNF constantemente capacita a su personal para que puedan brindar un servicio de calidad a los estudiantes, docentes y público en general.

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

6
en linea