Docente del Centro de Idiomas de la UNF gana beca para realizar estudios en Reino Unido

Docente del Centro de Idiomas de la UNF gana beca para realizar estudioS
Gina Magaly Chávez Ortiz, docente del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Frontera, ha sido declarada una de las ganadoras del Concurso Beca Presidente de la República (convocatoria 2020), organizada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Dicha beca le permitirá realizar sus estudios en el extranjero durante al año 2021, para obtener el grado de MSc. Food Technology and Innovation (Tecnología de los alimentos e innovación) en la University of Leeds -United Kingdom (Reino Unido).

Nuestra docente es Ingeniera Agroindustrial colegiada, con experiencia en control de calidad y manipulación de alimentos, actualmente está dedicada a la enseñanza del idioma inglés en el centro de idiomas de la UNF y es un ejemplo de perseverancia para nuestros estudiantes.

Su experiencia a lo largo de su vida profesional es meritoria, fue ganadora de la Beca Inglés 2016 por PRONABEC, ganó la Beca a la Excelencia otorgada por el Instituto Peruano Británico para perfeccionar el dominio del idioma a nivel avanzado en el International House en Londres, asimismo cuenta con las certificaciones internacionales por la Universidad de Cambridge: FCE (First Certificate Exam) and CAE (Certificate in Advanced English).

“Obtener esta beca significa uno de mis mayores logros, pues he conseguido ingresar a una de las universidades top del mundo, no ha sido fácil, he necesitado ser perseverante, me ha tomado un tiempo lograrlo”, expresó Gina Chávez, docente de la UNF.

Dato
Esta beca permitirá subvencionar el costo de la matrícula, pensión del programa de estudios y titulación, así como también el transporte, seguro médico, alojamiento, alimentación, materiales de estudio y una subvención para la realización de la investigación de tesis.