18 de marzo es el examen extraordinario en la UNF

admision2020extra

• Evaluación especial es para primeros puestos, deportistas calificados, miembros de las Fuerzas Armadas, personas con discapacidad y otros
  • En tanto el examen ordinario es el 22 de marzo

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) desarrollará el proceso de Admisión 2020-I, a través de las modalidades de examen extraordinario y ordinario, respectivamente.

La Oficina de Admisión y Registros Académicos (OARA) precisó que el próximo miércoles 18 de marzo se realizará el examen extraordinario. Dicha modalidad se caracteriza por aplicar un examen especial dirigido a los postulantes que hayan ocupado el primer y segundo puesto de su promoción durante la secundaria, así como a deportistas calificados; miembros de las Fuerzas Armadas; beneficiarios del Plan Integral de Reparaciones (Ley 28592), víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo (Ley 27277); así como personas con discapacidad; traslados internos y externos, titulados o graduados, y postulantes internacionales.

En tanto, el domingo 22 de marzo se realizará el examen ordinario 2020-I, dirigido a egresados del nivel secundario de instituciones educativas públicas y privadas, interesados en continuar estudios universitarios. Los requisitos generales son: Comprobante de pago por derecho de inscripción al proceso de Admisión, inscripción ingresando a la página web admision.unf.edu.pe y consignar sus datos en el formulario de inscripción.

En ambas modalidades (extraordinario y ordinario) los postulantes rendirán un examen de aptitud académica y de conocimientos, para lograr una de las 150 vacantes que ofrece la UNF en las carreras profesionales de Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo.

Para mayor información pueden consultar en la página: www.unf.edu.pe. Inscripciones en la Oficina de Admisión y Registros Académicos (OARA) – campus universitario, Av. San Hilarión N° 101, Villa-Perú Canadá, Sullana. Celular: 946300447.

DEBES SABER

• El lunes 16 de marzo cierran las inscripciones para el examen extraordinario.
  • El viernes 20 de marzo cierran las inscripciones para el examen ordinario.