Docentes y Administrativos de la UNF participan en Diplomado en Sistema Integrado de Gestión de la Calidad Universitaria

El miércoles 12 de febrero de 2020, inició el Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad Universitaria, con la participación de 25 colaboradores entre docentes y administrativos de la Universidad Nacional de Frontera (UNF).

diplomado1

Este Diplomado es parte de la implementado del Sistema Integrado de Gestión, normas internacionales: ISO 21001: 2018, Sistema de Gestión de la Calidad en Organizaciones Educativas; ISO 14001:2015, Sistema de Gestión Ambiental; ISO 45001:2018, Sistema de Salud y Seguridad en el trabajo.

Esta implementación, que se viene realizando desde el mes de enero y culminará en setiembre del presente año, está a cargo del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), impulsado por la Vicepresidencia Académica y la Oficina de Gestión de la Calidad Académica, y ejecutado por el Proyecto “Mejoramiento de la Gestión de la Calidad Académica en la Universidad Nacional de Frontera”.

La inauguración del evento estuvo a cargo de la Vicepresidenta Académica, Dra. Maritza Revilla Bueloth, quien destacó que es el primer diplomado que se realiza en la Universidad Nacional de Frontera, por lo que exhortó a los docentes y administrativos a aprovechar estas capacitaciones gestionadas por la institución, las mismas que está alineados a mantener las Condiciones Básicas de Calidad exigidas por SUNEDU, y con el objetivo alcanzar criterios y estándares de alta calidad de las acreditadoras ICACIT y SINEACE, con miras a lograr la acreditación de los programas de estudios y la acreditación institucional.

diplomado2