Universidad Nacional de Frontera participa en Feria Descentralizada del PRONABEC

feriapronabec1

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) participó este viernes en la Feria Descentralizada organizada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) del Ministerio de Educación.  La actividad informativa estuvo dirigida a los jóvenes talentos preseleccionados de la convocatoria 2020-I de Beca 18.

Las más importantes universidades e institutos de la región Piura acudieron al salón de usos múltiples “Aula Tangarará” de la Universidad Nacional de Piura, donde brindaron la mejor y más completa información sobre carreras profesionales, sedes de estudio y servicios educativos a los que pueden acceder los beneficiarios de Beca 18.

En el caso de la Universidad Nacional de Frontera, los docentes tuvieron un diálogo directo con los jóvenes preseleccionados por PRONABEC, a quienes se les informó que la UNF es una universidad licenciada, ubicada en Sullana y que a la fecha brinda servicios educativos en los programas de estudio de Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo.

La Feria contó con la participación del Director del Sistema de Administrativo de la II Unidad de Coordinación y Cooperación Regional Piura – PRONABEC, Mg. Ronald Augusto Pachas Alvarado; el Especialista del Beneficiario – PRONABEC, Héctor Martín Zapata Romero, y los representantes de las universidades elegibles. 

feriapronabec2
feriapronabec3
feriapronabec4

Debes saber