Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Vicegobernador regional de Piura visita la Universidad Nacional de Frontera

vicegobernador

Sullana.- El Vicegobernador Regional de Piura, Méd. Marco Purizaca Pareja, visitó la mañana del martes 4 de febrero la Universidad Nacional de Frontera (UNF), en la ciudad de Sullana, y se entrevistó con los integrantes de la Comisión Organizadora de esta Casa Superior de Estudios.

La autoridad regional expresó su compromiso de potenciar el trabajo que viene realizando la actual Comisión Organizadora, que preside el Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, con el objetivo de fortalecer y consolidar a la UNF como una de las principales universidades de la costa norte país.

“Felicito el buen trabajo que vienen realizando las autoridades de esta universidad, con el objetivo de ofrecer a nuestros jóvenes la oportunidad a acceder a educación de calidad, con carreras profesionales que demanda la provincia y la región”, expresó el médico Marco Purizaca.

Asimismo, el Vicegobernador comentó que se pueden establecer alianzas con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE) Piura, que permitan generar oportunidades laborales para los egresados de la UNF.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, saludó la visita del Vicegobernador regional, a quien se le expresó que la Universidad Nacional de Frontera es una institución licenciada y se encuentra en mejora continua para ser reconocida como una universidad dedica a la investigación formativa y científica.

En la reunión también estuvo presente la Vicepresidenta Académica, Dra. Maritza Revilla Bueloth, el Vicepresidente de Investigación, Dr. Rolando Alfredo Ríos Ruiz y la exsubprefecta de Sullana, Rosa María Seminario Arca.

visitagobernador
visitagobernador3

Debes saber

  • La Universidad Nacional de Frontera es una institución licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU). Ahora trabaja en el proceso para lograr la acreditación institucional.
  • La UNF cuenta con tres programas académicos (Ingeniería Económica, Ing. de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo).

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

8
en linea