UNF y Corte de Justicia de Sullana realizarán talleres gratuitos de vacaciones útiles

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) y la Corte Superior de Justicia de Sullana, en el marco del trabajo articulado de la “Red de Prevención y Protección Vecinal del Sector Oeste”, realizarán el programa de vacaciones útiles 2020.

El programa consistirá en brindar talleres de fútbol, voleibol, ajedrez, cajón, dibujo y pintura, dirigidos a niños entre 7 y 15 años del sector Oeste de Sullana, otorgándoles la oportunidad de acceder a espacios de esparcimiento y conocimiento en las instalaciones de la UNF durante su periodo de vacaciones.

Los encargados que las inscripciones se realizarán hasta el día 29 de enero en la Corte Superior de Justicia en Av. Tangarará Mz. V Lote 01 Urb. Pop. Villa Perú – Canadá. Indicaron que las vacantes son limitadas, por lo que exhortaron asegurar la inscripción oportunamente.

En tanto, el inicio de los talleres culturales y deportivos está previsto para el viernes 30 de enero, previa ceremonia de inauguración en el campus universitario el día miércoles 29 del presente mes, con participación del Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer y el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Mg. Jorge Washington Alva Inga.

DEBES SABER

La Universidad Nacional de Frontera junto a otras instituciones de la localidad integra la Red de Prevención y Protección Vecinal del Sector Oeste de Sullana.