Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Atención de Denuncias

¿QUÉ ES ATENCIÓN DE DENUNCIAS?

Es un servicio dirigido a la ciudadanía para la atención de denuncias sobre presuntos hechos irregulares que ocurren en una entidad pública, respecto a la captación, uso y destino de los recursos y bienes del Estado, así como en el cumplimiento de las normas legales.

¿QUÉ SE PUEDE DENUNCIAR?

  • Irregularidades en obras públicas que no cuenten con: Estudios previos, Garantías requeridas, Cumplimiento de plazos, Procesos de selección.
  • Irregularidades en las contrataciones del Estado que cuenten con: Direccionamiento a un determinado proveedor, Fraccionamiento en contrataciones, Prestación de servicios o adjudicación de bienes sin procesos de selección, Recepción de bienes defectuoso.
  • Otras irregularidades como: Contratación de familiares directos, que gozan con la facultad de nombramiento (nepotismo) 
  • Contratación de personal que no cumple el perfil requerido
  • Pagos por servictos no realizados: Obras defectuosas o sobrevaloradas, Uso indebido de materiales de construcción y maquinarias

REQUISITOS PARA DENUNCIAR

  • El hecho presuntamente irregular es descrito en forma detallada, coherente y ordenada, conteniendo suficiente información que permita ser identificada.
  • El hecho debe responder a las preguntas:
    • ¿QUÉ? El hecho que describe la presunta irregularidad y que puede ser comprobado.
    • ¿CÓMO? Las circunstancias en que se produjo el presunto hecho irregular.
    • ¿CUÁNDO? La fecha aproximada en que ocurrió el presunto hecho irregular.
    • ¿DÓNDE?... En la entidad pública donde se habría producido el presunto hecho irregular, precisando a los involucrados.

FORMAS DE PRESENTAR UNA DENUNCIA

a) Presencial: Cuando el denunciante presenta la denuncia en las instalaciones de la CGR o del OCI.
b) No presencial: Cuando el denunciante presenta la denuncia en Portal web de la CGR {Atención de denuncias) mediante "Formulario web para presentar la denuncia"

Más Información

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

26
en linea